Adicta a las pajas











{22 mayo 2009}   Hola, me llamo Susana y soy adicta

Hola, me llamo Susana, y soy adicta. Sí, lo reconozco. No hay razón para seguir engañándome a mí misma. Soy adicta a las pajas. Me encanta masturbarme. Me he pasado noches en vela con el dedillo metido. He cancelado citas y he mentido descaradamente para no ir al trabajo y quedarme metida en la cama, sudando mares, pero no por la fiebre precisamente. Me he metido las cosas más inverosímiles, y me he frotado contra muebles, personas y objetos. Escribo esto con la esperanza de que me sirva de terapia, así me lo ha aconsejado el psicólogo. Cada vez que sienta el irrefrenable deseo de tocarme, debo escribir mis sensaciones, mis experiencias y mis deseos, de tal forma que la redacción calme mis ánimos y consiga entrar en los estándares masturbatorios sociales.

También intentaré realizar este seguimiento en Todorelatos.

Adicto xD says:

Pues sinceramente no entiendo el problema, yo me masturbo muchisimo tambien (siendo chico la frecuencia supongo que sera menor) y mientras no haga daño a lo que es tu vida normal que se jodan los demas xD

Y si, simplemente por leerte me voy a hacer una paja ^^



pavotonto says:

Si bale.
Enseñame los pelos de las pieras, José Domingo.



Zaida says:

Tengo 51 años y soy casada, me resultó excelente leer tus relatos porque yo pensaba que era la única adicta perdida a la masturbación.
Lo hago al menos una vez por día y a veces delante de mi esposo para que me vea para después tener una relación infernal.
Soy bisexual (aunque mi esposo no lo sabe) y con mi amante mantenemos relaciones esporádicas por razones de que ella también es casada y oculta tambien su bisexualidad, pero muchas veces nos masturbamos hablando con el “manos libres” del celular recordando momentos intensos que hemos vivido juntas.
He comprado recientemente un vibro que se llama butterfly con control remoto, te lo recomiendo… puede masturbarte donde quieras… si eres capaz de disimular tus gestos y jadeos durante el orgasmo.
Un beso grande!!!



Enrique says:

me gusta tu forma de abordar los hermosos momentos antes de acariciarte; también soy una adicto a la masturbación diaria; alguien se anima a compartir esos bellos instantes por cam, compartimos cam?
Slds,
enrique



Carmen says:

Hola Zaida, tengo una situacion muy parecida a la tuya, solo que no llevo mucho tiempo con mi relacion “secreta”. Me he preguntado muchas veces cuan comun sera esta practica entre nosotras las mujeres, yo pienso que es mas de lo que muchos imaginan pero evidentemente es muy dificil de saber a ciencia cierta….Un beso grande tambien!!!



Carmen says:

Hola Zaida, me llamo la atencion tu comentario porque estoy en una situacion muy parecida a la tuya. Me gustaria poder intercambiar opiniones contigo.
Si lo deseas me puedes escribir a: XXXXXXXX@XXXXXXXX.YYY
Saludos, Carmen.



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

